“Hay cierta magia en todas las primeras veces.”— La sinfonía del alma.
Ojalá me amaras tanto como me rompes el corazón.
“Ninguna cantidad de culpa cambiará el pasado y ninguna cantidad de angustia cambiará el futuro, más tus actos si lo harán, perdónate a ti antes que nada y quítate las enormes cargas que puedas llevar contigo, luego obsequia un perdón de corazón a quien lo merezca y fluye natural y transparente, no permitas que la vida te haga recordar lecciones que ya aprendiste, recuerda cada cosa mala que has vivido y no cometas los mismos errores, nútrete de las cosas hermosas que encuentres en tu entorno, ríe y olvida el por qué… Hoy sal a bailar, beber, reír, llorar correr, disfrutar… Este pequeño momento de tu vida has que sea, no mejor que ayer, mucho menos subestimar al mañana, conviértelo en uno inigualable, sencillo, diferente… Sólo eso! Para poder recordarlo cuando a tu rostro le falte vida. Nunca se está demasiado bien o tan mal que no haya remedio, muévete constantemente, si estás muy apegada o demasiado incómoda, vete, lejos, camina, no te quedes allí, aún hay mucho por conocer y el tiempo es muy corto! Debes vibrar constantemente y buscar el punto de equilibrio adecuado, que jamás será el mismo de ayer… No dejes de brillar, por más débil que te encuentres, transforma tu escencia en la mejor versión de ti, dátela a ti misma, ámala y luego entregásela al universo de vuelta, a cambio de todo lo malo y todo el dolor que puedas haber sentido… No pierdas la cordura y jamás olvides que todos y cada uno de los seres y elementos en tu entorno, son solo el reflejo de ti misma, perteneces a todo y todo pertenece a ti Como vibras atraerás, tu mente es un imán y el reflejo de tu realidad… No lo olvides y ama, ama mucho a todo a tu al rededor, si te dan dolor regala felicidad de vuelta, demuestra que eres mucho más que lo que tú misma crees…”—
Entendí el verdadero valor de tener… De levantarme y escucharte, de hacer el amor y después abrazarte, de ponerme triste cuando tu lo estas, de entenderte cuando estas bravo, de coger tu mano con seguridad en la calle, de mirar tus lindos ojos… después de ti entendí el valor de todo lo que no es material
Qué asco me generan las personas que dicen estar súper enganchadas con vos pero cuando ven que no se la hacés muy fácil, se van. Aguante la gente que, por más obstáculos que haya, se la juega.
(via thoughtsfeatyou)